En un trágico incidente, varios migrantes cubanos que buscaban un mejor futuro en el sueño americano, sufrieron un grave accidente de tránsito en el Km. 246 de Ocos, San Marcos. Según informes, el pick up en el que viajaban perdió el control, volcó e inmediatamente se incendió.
El equipo de Bomberos Voluntarios GT acudió al lugar de los hechos y logró rescatar a 14 personas, incluyendo a niños. Sin embargo, en medio de la tragedia, una mujer no logró sobrevivir al accidente. Además del rescate, los bomberos trabajaron arduamente para extinguir el fuego que consumía el vehículo.
Los heridos fueron identificados como Lisey Mora (23 años), Lían Cruz Mora (3 años), Yara Sarís (43 años), Julio Porto (57 años), Anabel Rodríguez (36 años), Floralma Rey (33 años), Miguel Rivera (36 años), Gabrla Alemán (19 años), José Rodríguez (54 años), Reynaldo Galván (31 años), Mía Abreu (6 años), Lili Abreu (36 años) y Suleidy Blanco (27 años).
Las autoridades ya están investigando las causas que llevaron al accidente y se está brindando todo el apoyo necesario a las víctimas y sus familiares. La comunidad ha mostrado su solidaridad y lamenta la pérdida.
Comments