Un residente cubano en Miami ha compartido su percepción sobre algunos de los nuevos inmigrantes cubanos en la ciudad, mencionando su preocupación por su actitud y respeto hacia el país que les ha ofrecido oportunidades.
En un video compartido por el periodista Javier Díaz, el ciudadano expresa que siente que hay una falta de apreciación y respeto hacia Estados Unidos y hacia los cubanos que emigraron antes que ellos. Opina que algunos recién llegados parecen buscar oportunidades fáciles en lugar de trabajar honradamente.
Carlos Faroy, un inmigrante cubano que lleva años en EE. UU., comparte sentimientos similares y considera que algunos de los inmigrantes recientes están desaprovechando las oportunidades y los derechos que se les ofrecen. También expresó su deseo de que se reconsideren las restricciones de viaje a Cuba.
Mientras algunos incidentes relacionados con inmigrantes cubanos recién llegados han sido reportados, es esencial recordar que estos casos no reflejan la experiencia y realidad de la mayoría de los inmigrantes.
Por ejemplo, un inmigrante cubano que reside en un contenedor en Miami-Dade expresó su gratitud por las oportunidades que ha recibido en Estados Unidos, destacando la importancia de valorar y agradecer las oportunidades en el nuevo país.
Comments