Tras una ausencia de 17 días debido a una lesión, Lionel Messi volvió al campo este sábado, sin embargo, no consiguió asegurar la victoria para su equipo, el Inter Miami, que cayó ante el FC Cincinnati. Esta derrota significó que el equipo de Miami, liderado por el técnico Tata Martino, quedara fuera de la carrera hacia los playoffs.
Un gol decisivo de Álvaro Barreal, también argentino, selló el destino del Inter Miami en este enfrentamiento.
Actualmente, el Inter Miami, bajo la presidencia de David Beckham, se sitúa en la penúltima posición de la conferencia Este de la MLS. Se encuentran a siete puntos del DC United, el equipo que actualmente ocupa el último puesto para los playoffs, con sólo dos juegos restantes. Las posibilidades de alcanzar un lugar en la postemporada ahora son nulas.
Messi entró al campo en la segunda mitad del juego, con la esperanza de cambiar el rumbo del partido, pero, a pesar de sus esfuerzos durante 36 minutos, no logró influir en el marcador.
Al final del encuentro, hubo un breve altercado entre Messi y el defensor colombiano Santiago Arias, del FC Cincinnati.
A pesar de que la incorporación de Messi al equipo había elevado las expectativas, las continuas derrotas en su ausencia cerraron las puertas del playoff para el Inter Miami.
Fuentes españolas sugieren que Messi podría considerar un préstamo temporal al Barcelona, dada la pausa extendida en la MLS. Esta práctica no es inusual en la liga, como se vio anteriormente con jugadores como David Beckham y Thierry Henry, quienes fueron prestados al Milan y al Arsenal, respectivamente, durante la temporada baja de la MLS.
Comments