París, Francia - El mercado de fichajes de verano del fútbol francés cerró ayer a las 23:59, hora local, con el PSG logrando retener a Kylian Mbappé, quien había sido vinculado con el Real Madrid.
El delantero francés, que tenía contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, había rechazado varias ofertas de renovación del club parisino, lo que generó una gran incertidumbre sobre su futuro.
Sin embargo, en las últimas semanas, ambas partes llegaron a un acuerdo para que Mbappé se quede en el PSG por tres temporadas más.
Las cifras del acuerdo no han sido reveladas, pero se especula que Mbappé recibirá un salario anual de alrededor de 100 millones de euros.
El fichaje de Mbappé es un gran golpe para el PSG, que busca ganar la Champions League por primera vez.
El delantero francés es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y su llegada al PSG le da al club un gran impulso para la temporada 2023-2024.
Otros fichajes del PSG
Además de Mbappé, el PSG también hizo otros fichajes importantes durante el mercado de verano.
El club parisino contrató al delantero Ousmane Dembélé, procedente del Barcelona, y al delantero Randal Kolo Muani, procedente del Eintracht Frankfurt.
El PSG también incorporó al centrocampista Gonçalo Ramos, procedente del Benfica, al centrocampista Marco Asensio, procedente del Real Madrid, al defensa Lucas Hernández, procedente del Bayern de Múnich, y al centrocampista Kang-In Lee, procedente del Mallorca.
Comments